estadisticas
 
 
Google Chrome es una de los navegadores más usados en el momento, sin embargo, ha de saber, que este navegador es el culpable de que la batería de tu portátil dure menos, ya que consume bastantes recursos.
Versión 55 de Chrome tendrá un nuevo motor javascript que reduce el uso de memoria
Es por eso, que el equipo de desarrollo de Google Chrome, continuamente está implementando medidas para que se reduzca este consumo, aunque los resultados no han sido los esperados.
 
Pero a partir de diciembre, esto cambiara, con la versión 55 del navegador, según el equipo de desarrollo, implementaran un nuevo motor javascript que reducirá de manera significativa la demanda de memoria de Chrome.
 
Según lo que Google ha dicho, en las pruebas que se han realizado con este nuevo motor javascript, se ha visto un uso de solo el 50% de memoria al navegar en páginas como YouTube, Reddit, Imgur y New York Times.
 
Los usuarios con equipos con poca memoria serán los más beneficiados, pues al pasar a esta nueva versión, notarán la diferencia cuando ejecuten varias pestañas al tiempo.
 
Para finalizar, Google indico que seguirán trabajando para reducir aún más la demanda de memoria, especialmente para que los equipos con 1GB de memoria RAM puedan navegar sin problemas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar