estadisticas
 
 

Silverlight
 

Microsoft Silverlight es un plug-in web programable que permite funciones tales como animación, gráficos vectoriales y de reproducción de audio y video para que disfrutes de aplicaciones lindas de Internet.

Silverlight ofrece un modelo de programación flexible que soporta AJAX, VB, C #, Python y Ruby, y se integra con las aplicaciones web existentes.

Es compatible con rapidez, costo-efectiva la entrega de vídeo de alta calidad a todos los principales navegadores que se ejecutan en el sistema operativo Mac o Windows.

Silverlight

Cambios:

Silverlight 5.0.61118

 

  • * Nuevas características
  • - Incluye decodificación de hardware H.264 de los medios de comunicación, que proporciona una mejora significativa del rendimiento con decodificación de contenido no protegido con el GPU
  • - Impresión vectorial PostScript a mejorar la calidad de la producción y el tamaño de archivo
  • - pila de gráficos mejorada con soporte 3D que utiliza la API de XNA en la plataforma de Windows para obtener acceso de bajo nivel a la GPU para el dibujo sombreado de vértices y primitivas de bajo nivel en 3D.
  • * Además, se extiende el modelo de "Solicitud de confianza" en el navegador por primera vez. Estas características, cuando está activada a través de un grupo de claves del registro y la política de un certificado de la aplicación, la media de los usuarios no tendrán necesidad de salir del navegador para realizar tareas complejas, como el apoyo de varias ventanas, el apoyo a la plena confianza en el navegador, incluyendo COM y el acceso al sistema de archivos, en el navegador HTML que aloja dentro de Silverlight, y P / Invoke de apoyo para el código nativo existente para ser ejecutada directamente desde Silverlight.




Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 6.63MB
Enlace Descargar

 
 
Palabras Claves: silverlight mega /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar