estadisticas
 
 
Shockwave Player
Shockwave Player es el estándar Web para reproducción multimedia. El Shockwave Player le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones de negocios, el entretenimiento y la publicidad de su navegador web. 
 
Instala el Adobe Shockwave Player y tendrás acceso a algunos de los mejores contenidos de la web tiene para ofrecer, incluyendo deslumbrantes juegos 3D y entretenimiento, demostraciones interactivas de productos y aplicaciones en línea de aprendizaje. El Shockwave Player muestra contenido Web que ha sido creado por Adobe Director, incluyendo el contenido con las versiones anteriores y Director MX 2004. 
 
A diferencia de Adobe Flash, Shockwave Player muestra contenido web de destino, tales como demostraciones de productos interactivos multimedia y la formación, las aplicaciones de e-merchandising, y de medios dinámicos juegos multi-usuario. 
 
Esta versión permite la compatibilidad con la onda de choque, tanto en Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Sistema:  Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 11.79MB
Enlace Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar