estadisticas
 
 
SeaMonkey es un navegador web, y un avanzado cliente de correo electrónico y grupos de noticias, cliente de chat IRC, y edición de HTML de forma sencilla - todas sus necesidades deInternet en una sola aplicación.
 
Descargar SeaMonkey Gratis
La navegación con pestañas le proporciona una forma mejor de navegar por la red. Ya no tiene que abrir una página a la vez. Con navegación por pestañas, abrir varias páginas a la vez con un solo clic. Además, su página de inicio puede ser de varias páginas, en las pestañas.
 
Bloqueador de ventanas emergentes le permite navegar por la web sin la interrupción de los molestos anuncios.
 
El Administrador de imágenes le permite bloquear las imágenes para eliminar las imágenes ofensivas o acelerar el renderizado de páginas web.
 
La búsqueda mientras se escribe proporciona una manera de navegar por una página. Simplemente comienza a escribir para saltar de un enlace a otro o para encontrar una palabra o frase en una página.
 
Además de todas las características de un navegador moderno debe presentar como: configuración avanzada de seguridad, contraseña, descargar, y gestores de cookies; temas, soporte multi-idioma y multi-plataforma, y, lo último en estándares web.
 
Sistema: Windows (Todas las versiones)
Licencia: Freeware
Tamaño: 21.81MB
Enlace |Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar