estadisticas
 
 
Safari

Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.

Más espacio navegación: Safari está diseñado para enfatizar la navegación, no el navegador. El marco del navegador es de un solo píxel de ancho. Usted ve una barra de desplazamiento sólo cuando sea necesario. Por defecto, no hay barra de estado. En su lugar, un indicador de progreso se convierte en carga la página.Usted encontrará las pestañas en la parte superior del navegador, abrir una ventana aún más amplia para ver páginas web. Un gran navegador, Safari te permite simplemente disfrutar de la web.

Encontrar los sitios que usted necesita: ¿Está buscando un sitio que visitó en el pasado, pero no recuerdo bien? Use Full History Search para encontrar rápidamente los sitios que utilizan incluso sketchiest los términos de búsqueda. Y al hacer clic en una página web en Cover Flow, es porque ya lo ha reconocido como el sitio que estabas buscando. No hay que adivinar. Características innovadoras como estas le mostrará cómo navegar bien puede ser.

safari

Sistema:  Windows XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Licencia:  Freeware
Tamaño: 36.52MB

Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar