estadisticas
 
 
Microsoft puso a disposición de los usuarios de “Windows 7” la versión final de Internet Explorer 10, esta versión de IE ha tenido buenos comentarios por parte de analistas independientes.
 
Internet Explorer 10 disponible para Windows 7
Según la firma New Relic, que mide el rendimiento de aplicaciones, IE 10 en Windows 8 es el navegador más rápido para cualquier versión de Windows, su compatibilidad con los estándares HTML5 y CSS3, que es amplia pero no total, también ha sido alabada en algunas reseñas.
 
Este nuevo navegador mejora el rendimiento con respecto a su antecesor, mantiene la función “Do Not Track” activada por defecto y tiene funcionalidades táctiles, un formato que no es usual en Windows 7 pero que tienen algunos dispositivos.
 
Con esta nueva versión Microsoft intenta quitarse ese estigma de ser uno de los peores navegadores de Internet y por ello continúa trabajando para mejorar, en caso de que desees actualizar tu navegador para Windows 7 simplemente debes hacer click en el enlace de descarga abajo.
 
Descargar | Internet Explorer10
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar