estadisticas
 
 
Ricky Martin y Maluma han presentado el video de su sencillo “Vente pa’ ca”, el video inicia con un encuentro casual entre los dos artistas en el vestíbulo de un hotel, lo que desata una fiesta playera cuyo pase de entrada es la frase “Vente pá ca”.
“Vente pa’ ca” el video del nuevo sencillo de Ricky Martin y Maluma
El videoclip es dirigido por Jessy Terrero, y debutó en vivo durante la transmisión de Primer Impacto de la cadena Univision en Estados Unidos, y posteriormente llegó a YouTube dónde en menos 24 horas ya acumula más d medio millón de reproducciones.
 
““Vente pa’ca” es un tema con un ritmo bailable que fusiona los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés, bajo el título “Some Kind of a Dream”, y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner”, informó Sony Music.
 
El video transcurre en una fiesta en una piscina, organizada por los dos cantantes luego de un encuentro casual en el vestíbulo de un hotel.
 
A partir de octubre, la gira One World regresará a América Latina, donde ya tiene fechas separadas en Chile, Argentina, Bolivia, México y Panamá.

Mira el video:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar