estadisticas
 
 
Shakira y Maluma están preparando una colaboración para sacar una canción juntos que al parecer sería un reguetón, género en el que incursionaría Shakira con el paisa.
Shakira y Maluma preparan una canción juntos
Al parecer el dúo estaría trabajando en un tema para el nuevo disco de la barranquillera, ya por medio de sus redes sociales los cantantes han mostrado algo de su trabajo.
 
Maluma dice estar muy contento de trabajar con una de las cantantes más representativas de Colombia a nivel internacional, por su parte, Shakira hizo una foto cómica donde el reguetonero sale con su cabellera dorada desde la parte de atrás.
 
La primera en compartir la grata noticia fue Shakira, que usando una selfie junto al Pretty Boy dijo: “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio”, por su parte Maluma dijo: “Lo que se ve no se pregunta @Shakira”, esto junto a una imagen donde aparece en un estudio de grabación con la bella barranquillera detrás de él.
 
Por el momento no se ha dado un adelanto de la colaboración musical, mientras que las publicaciones en las redes sociales suman miles de “Me gusta” y sus fans piden un adelante, ambos están trabajando para sorprender a sus seguidores.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar