estadisticas
 
 
Al parecer los cantantes de champeta han buscado las modelos para sus videos en “La Casa Estudio” del Canal RCN, pues como ya había sucedido con el cantante “Twister el Rey” en el que la modelo del video de su canción “Cosa Loca” fue Elianis Garrido, ahora el turno es de Mr. Black, quien escogió a la bella Sara Uribe para ser la modelo de la canción “Vivo por ti”. 
Sara Uribe protagoniza el nuevo video de Mr. Black
El video está siendo grabado por estos días en las paradisiacas Islas del Rosario en Cartagena, y tal como lo han dejado ver redes sociales, la modelo la ha estado pasando muy bien y ha disfrutado de sus días de rodaje.
 
Mr. Black ha publicado algunas imágenes junto a Uribe en las que afirma sentirse muy bien con la modelo paisa, por su parte la ex-participante de “Protagonistas de Nuestra Tele” ha aparecido en algunos vídeos en pleno rodaje bailando champeta, en donde ha dejado ver su sensualidad y habilidad para el baile.
 
Las grabaciones también han tenido como lugar un lujoso yate donde ambos se han tomado fotografías aprovechando el momento, por otro lado, también se ha visto a la esposa del cantante junto a ambos compartiendo.
 
A pesar de que el tema aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que sea un éxito, como ya sucediera con otros temas del artista como “El Serrucho”.
 
 
Palabras Claves: participantes del video vivo por ti mr black /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar