estadisticas
 
 
Se dio a conocer el precio de la boletería para el esperado concierto de “The Rolling Stones” en Bogotá el próximo 10 de marzo del 2016, la boleta más barata será de 205 mil pesos y la más costosa será de 1’139.000
Precios de la boletería del concierto The Rolling Stones en Bogotá
La venta de las boletas comenzara el próximo 21 de noviembre a las 10 de la mañana y se espera que se vayan agotando rápidamente y que el estadio este lleno totalmente.
 
El concierto será en el estadio Nemésio Camacho El Campín en Bogota, Colombia, en el marco de la gira de la banda de rock por Latinoamerica por primera vez en diez años.
 
“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble” dijo Mick Jagger.
 
“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles” añadió Keith Richards.
 
La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood deleitar a sus seguidores con un set repleto de éxitos clásicos como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.
 
El escenario tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para los aficionados de Latinoamérica.
 
 
Bogotá: Lugar: Estadio El Campín 
Fecha: Jueves 10 de  marzo 2016 
Apertura de puertas: 3:00 pm 
Show: 8:00 pm
 
Localidad y Precios:
Localidad y Precios
 
Imágenes de la acomodación:
Imágenes de la acomodación
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar