estadisticas
 
 
Nicky Jam anda en líos jurídicos con una familia colombiana a causa de un concurso promocionado por el Canal RCN y del que lo acusan de incumplido y mentiroso
Nicky Jam y el Canal RCN en líos con familia colombiana
El concurso prometía a la ganadora; vestido, pastel y un concertó para la niña ganadora, la cual debería estar a punto de cumplir 15 años.
 
Para participar en el concurso las adolescentes debían realizar un video de un minuto donde invitaban al artista a celebrar su cumpleaños.
 
Con este video, la ganadora fue Jessica Cruz, del sur de Caquetá, sin embargo, el prometido y tan anhelado premio nunca llego.
 
Los representantes de Nicky Jam en el país explicaron al diario El Espectador, que a la joven no se le pudo cumplir lo pactado pues su padre, quien también ayudó a que la joven ganara, pretendía transformar el regalo del artista en un evento público tipo concierto y cobrar por la entrada, hecho que podía hacer sin ningún problema, pues nunca estuvo pactado que no se podía.
 
La adolescente tras el bochornoso plantón en sus 15 años, fue víctima de matoneo. Óscar Conde, uno de los abogados de la familia le dijo a El Espectador: “El matoneo que recibió Jennifer fue tenaz. Ella se fue de la casa porque no aguantó más la presión. Aquí no sólo se violó el derecho a la honra de la menor y de la familia, todos sufrieron afectaciones”.
 
Los representantes del artista aseguraron que no había forma de asegurar la seguridad de Nicky Jam para un evento de estos y aseguran que, por lo sucedido, han ofrecido dinero en efectivo e incluso la reprogramación del evento en dos ocasiones, pero no ha sido suficiente para la familia que exige una suma superior a los 500 millones de pesos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar