estadisticas
 
 
Nicky Jam lanzo una canción alusiva a la Copa América de Chile 2015y a la selección Colombiana de futbol, país donde el cantante reside desde hace algunos años.
Nicky Jam lanzo canción alusiva a la Copa América
“En Colombia me he sentido como en mi propio hogar, me gusta la hospitalidad de su gente, su alegría pero sobre todo la ganas de salir adelante. Me he sentido tan identificado hasta el punto de considerarme un colombiano más” expreso Nicky Jam.
 
“Por esto quiero aprovechar la oportunidad que me ha brindado Coca-Cola para entregarle una canción a la Selección Colombia y unirme así a la fiesta que tendremos con la Copa América Chile 2015" añadió el cantante puertorriqueño Nicky Jam.
 
Así se refirió el artista en torno a su unión con Coca-Cola  para lograr la canción “Un Sueño”, en donde la letra hace alusión a la selección cafetera: “Entrégate, vamos a ganar por que esta noche todos queremos celebrar como un guerrero en la arena, yo lucharé y al final yo ganaré...” dice la primera parte de la canción.
 
La multinacional Coca-Cola asumió el patrocinio de la Selección Colombia desde inicios del año 2015, por lo que realizó una alianza con Nicky Jam para la composición de lo que ya empieza a perfilarse como un éxito musical.
 
Actualmente, el artista es reconocido por su canción “El Perdón”, con la que ha alcanzado los primeros puestos en las cadenas de radios nacionales e internacionales y con la que tiene un remix junto a Enrique Iglesias.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar