estadisticas
 
 
Todo está listo para la preventa de la boletería del que promete ser uno de los mejores festivales del país en este 2016 y es que Colombia se está convirtiendo en sede de grandes eventos musicales.
Lollapalooza Colombia 2016 ya comienza su venta de boletería
Uno de los festivales más importantes le apuesta a Colombia como si próximo destino, hablamos por supuesto del Lollapalooza, que este año se realizara en Bogotá durante el 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.
 
Desde hoy 19 de mayo a las 9 de la mañana y hasta el 20 de mayo comenzó la preventa de la boletería Combo Early Birds Grupo AVAL Fase, exclusivo para compras online con tarjetas crédito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en www.lollapaloozaco.com, la  boleta general tiene un costo de $395.000 pesos y en VIP $685.000 pesos.
 
Cuando finalice la boletería en esta primera fase se comenzara a vender la Fase II para el GRUPO AVAL,p ero en esta etapa valdrá $445.000 y solo estará disponible con el servicio de Aval Play.
 
El 21 de mayo estarán disponibles para las personas en general partiendo en un valor de 445.000 pesos y hasta 535.000 pesos en general y en VIP desde 735.000 pesos hasta 795.000 pesos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar