estadisticas
 
 
La cantante Kesha de 27 años demando a su antiguo productor Dr. Luke, quien realmente se llama Lukasz Sebastian Gottwaldde agresión sexual y acoso moral.
La cantante Kesha denuncio agresión sexual de su ex productor
Según el texto de la demanda, Kesha acusa a su ex productor de “haberla forzado a tomar drogas y alcohol para abusar sexualmente de ella”, Kesha afirma que una mañana despertó “desnuda y con nauseas” en la cama de Dr. Lukesin recordar lo que había pasado o como había llegado allí luego de que el, la hubiese obligado a tomar unas pastillas.
 
Tras la presunta violación, Dr. Luke la habría amenazadocondestruir su carrera si hablaba a alguien de lo sucedido, “amenazando físicamente a la demandante y a su familia”.
 
Afirma además que después de 10 años de acoso, se encontró “en urgencias y comenzó un tratamiento de desintoxicación en Illinois (EEUU) para "salvar su vida” mientras sufría “bulimia nerviosa”, que culpa a los insultos del productor. La cantante reclama una indemnización por daños y perjuicios y que se dé por terminado su contrato.
 
EL productor por su parte niego lo que dice Kesha y entablo una demanda cruzada acusando a la cantante, su madre y sus nuevos representantes (de la compañía Vector) de difamación y de ruptura abusiva de contrato.
 
Asimismo, acusa a Kesha y a su madre de haber hecho circular “afirmaciones falsas” sobre él con la “intención de perjudicarle”, por lo que también reclama una indemnización por daños y perjuicios.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar