estadisticas
 
 
El reguetonero colombiano J Balvin y el artista canadiense Justin Bieber estrenaron oficialmente el remix de la canción “Sorry” que fue titulado como “Latino Remix” por la colaboración de Balvin en el.
Justin Bieber y J Balvin estrenan “Sorry Latino Remix”
El día de hoy J Balvin y Justin Bieber anunciaron oficialmente el lanzamiento de su canción “Sorry Latino Remix”, una colaboración del colombiano en la producción original del canadiense.
 
La promoción de esta colaboración la hicieron a través de sus redes sociales con un par de videos en el que conversaban sobre esta posibilidad, finalmente J Balvin invitaba a Bieber a que entrara a las 12:00pm del jueves 5 de noviembre a Soptify y iTunes donde encontraría disponible la canción.
 
Este ha sido una grata noticia para el artista Colombiano quien últimamente se la pasa de viaje de Colombia a USA debido a sus compromisos musicales y ha aprovechado para esta colaboración con uno de los artistas más importantes del pop en inglés.
 
Escúchala aquí:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar