estadisticas
 
 
Esta semana se puso a la venta el nuevo álbum de Juan Luis Guerra, el cual tiene una canción llamada “Canto a Colombia” un homenaje a nuestro país
Juan Luis Guerra rinde homenaje a Colombia con su nueva canción “Cato a Colombia”
Según Juan Luis Guerra este “es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en esta disco” asegura en un comunicado.
 
El cantante también dijo que en el disco se usaron muchas cuerdas y violines, instrumentos que normalmente se usan en la música clásico pero que fueron adaptados en esta ocasión para la bachata.
 
Tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social”, expreso el cantante sobre su nuevo disco.
 
Todo tiene su hora” tiene 10 canciones, todos son autoría de Juan Luis Guerra, en los que despliegan un sonido único y donde se plasman diferentes géneros musicales tales como la bachata, el merengue, la salsa y el son.
 
A parte de “Un Canto A Colombia” y del primer sencillo de la producción “Tus besos”, que suena desde hace semanas en la radio, el disco incluye “Cookies & Cream”, un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de su país natal.
 
 
Palabras Claves: canto a colombia juan luis guerra tipo de ritmo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar