estadisticas
 
 
En entrevista con “La MegaJ Balvin anuncio que estará de gira Colombia, en esta ocasión como artista principal y no como secundario como ya se había presentado antes.
J Balvin comenzara gira de conciertos por Colombia
Luego de meses de ausencia en Colombia por giras en el extranjero, J Balvin volverá a una tarima colombiana, en esta ocasión será el artista principal de conciertos por varias ciudades del país.
 
La gira llevara por nombre “La Familia Tour Colombia” e iniciara el próximo 30 de octubre en Bogotá, culminando el 28 de noviembre en Medellín, estará en ciudades como Ibagué, Villavicencio, Montería y otras.
 
Esta gira de conciertos marcara el inicio de una nueva etapa del género urbano en Colombia, pues será la primera vez que un artista colombiano de este género tenga su propio show musical como atractivo principal de un concierto importante.
 
Aunque la gira nacional empieza a finales de octubre, J Balvin no tomará descanso; pues vendrá de gira por los Estados Unidos, gira que iniciará el próximo 23 de septiembre y que lo llevará por varias ciudades de dónde se presentará también como artista principal en Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte, Las Vegas, Boston, Chicago, Houston, Nueva York, Los Ángeles y San Diego.
 
Las fechas y ciudades confirmadas hasta el momento son:
 
Bogotá: 30 de octubre en el Parque Deportivo 222
Ibagué: 31 de octubre en Coliseo Champagnat
Villavicencio: 6 de noviembre en coliseo Álvaro Mesa
Pereira: 7 de noviembre en estadio Hernán Ramírez Villegas
Montería: 13 de noviembre en Estadio de Béisbol
Barranquilla: 15 de noviembre en estadio Romelio Martínez
Cali: 27 de noviembre en la Plaza de Toros
Medellín: 28 de noviembre en la Plaza de Toros
 
La venta de boletas comenzara el próximo 31 de Agosto a través de Tu Boleta.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar