counter
 
 
J Balvin recibirá el próximo 2 de julio una condecoración por parte de la ciudad de Medellín por dejar en alto el nombre de Medellín en todo el mundo.
J Balvin será condecorado en Medellín por su música
El concejo de Medellín hará un reconocimiento grado plata a J Balvin por su carrera musical, dejando el nombre de la ciudad en alto por más de 10 años.
 
Desde el concejo de Medellín propusieron se le brinde el reconocimiento a J Balvin por su labor musical, y por dejar el nombre de la ciudad en alto en toda Colombia y en el mundo.
 
Los proponentes de la condecoración fueron el presidente del Concejo, Jesús Aníbal Echeverri y el concejal Robert Bohórquez, con el apoyo de Manuel Alejandro Moreno y Daniela Maturana, quienes piensan que el artista paisa merece una condecoración que resalte su trabajo al rededor del mundo.
 
José Álvaro Osorio Balvin conocido como J Balvin, es un cantante de reguetón y música urbana, desde muy joven mostró interés por este tipo de música, aunque en sus inicios musicales hizo parte de varias bandas de rock, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana y Metallica, luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primera canción como solista.
 
En 2010 se convirtió en artista revelación por varias emisoras de Colombia, ese año firmó un contrato musical con EMI Music, asi lanzo su álbum debut Real, que fue certificado disco de oro en Colombia, En el 2012, lanzo su segundo álbum “El negocio”, este tuvo tres sencillos, “Sin compromiso”, “Me gustas tú” y “En lo oscuro”. “En lo oscuro” se ubicó en la primera posición del listado National Report de Colombia, siendo su primer número uno en el país.
 
El cantante de música urbana recibirá la Orden del Mérito Don Juan del Corral categoría plata el próximo 2 de julio.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar