estadisticas
 
 
La página web oficial del tour de los Guns N' Roses confirma que la banda visitará Medellín en el mes de noviembre como parte de su gira por Latinoamérica, de esta manera la capital de Antioquia tendrá un gran evento musical este año. 
Guns N' Roses estará en Medellín en noviembre
El tour por el continente partirá en el Estadio Monumental de Lima, Perú, el día 27 de octubre, y pasará por Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica, siendo Brasil el país que contará con más presentaciones, pues la banda tiene previstos shows en Porto Alegre, Sao Paulo, Curitiba, Río de Janeiro, y Brasilia.
 
En Colombia, estarán el jueves 23 de noviembre, siendo la penúltima parada de la gira de la banda, el lugar del concierto será nada más y menos que el estadio Atanasio Girardot.
 
Por ahora no se conocen los precios de la boletería que estará disponible a través de la empresa “Tu Boleta” encargada de toda la boletería para este tipo de espectáculos y entre otras cosas partidos de futbol colombiano.
 
Esta gira será el reencuentro de dos de las grandes figuras de la banda: Axl Rose y Slash, quienes se encontraban distanciados.
 
 
Palabras Claves: guns n noses medellin 2de noviembre / imagenes de guns and roses en medellin /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar