estadisticas
 
 
Hoy les traemos una muy buena noticia a los seguidores del pop rock, la banda mexicana Maná se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su próximo disco en Diciembre de este año.
En diciembre saldrá el nuevo disco de Maná
Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer y de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas inclusive hasta de cantar. Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido”, expreso el baterista Alex González.
 
Además el grupo está trabajando por primera ocasión con un productor que no hace parte de sus integrantes, se trata del cubano-estadounidense George Noriega quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.
 
Vamos a muy buen ritmo y si todo sale bien para mediados de septiembre tendremos el primer sencillo y para finales de noviembre estará el disco en el mercado”, manifestó Alex.
 
El músico de padre colombiano y madre cubana, explicó que aportó dos temas para este disco, aunque todavía desconoce si finalmente cantará alguna canción, como suele ser habitual en los álbumes de la banda mexicana.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar