estadisticas
 
 
Daddy Yankee ha estrenado el esperado video de su éxito “Shaky Shaky” y en pocas horas a llegado a las 800 mil reproducciones, este es el video del éxito que pone a bailar a todo el mundo.
Daddy Yankee estrena el esperado video de “Shaky Shaky”
El Cangri” estreno la canción “Shaky shkay” el pasado mes de abril y poco a poco fue teniendo gran acogida entre sus fans, además cantantes como Nicky Jam, Farruko, J Balvin, entre otros, se unieron a la campaña de Yankee en el que usuarios de redes sociales debían subir un video bailando creativamente el “Shaky Shaky”.
 
El tema ha tenido tan buena acogida que se ha mantenido en el primer puesto en Spotify y en diferentes emisoras de todo el mundo.
 
El video muestra imágenes de varios grupos de chicas, haciendo sensuales movimientos entre los que se destaca el conocido y ahora popular “twerking”, que consiste en bailar provocativamente, con solo hacer movimientos de cadera.
 
Este es el video oficial de “Shaky Shaky”.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar