counter
 
 
Pedro Damián, productor de la serie “RBD” confirmo que está preparando el regreso de la famosa banda mexicana a los escenarios musicales.
Confirman regreso de la banda mexicana RBD
En entrevista con el programa “Cuéntamelo Ya”, Damián confirmo que está preparando dos proyectos televisivos, y uno de ellos está relacionado con un documental dela banda “RBD”.
 
Estoy preparando una serie juvenil que tratará sobre esa generación de jóvenes de 14, 15 y 16 años, que muchas veces son invisibles a sus padres a sus maestros, que son invisibles ante una sociedad que los descalifica, así que esperen muy pronto está serie que dará mucho de qué hablar.
También quiero decir que pido disculpas a los fans porque han esperado mucho, quiero decirles que estoy haciendo un documental sobre la banda RBD, pero estoy seguro de que este es el primer paso para otras grandes cosas, así que estén muy atentos a estos dos proyectos”, comento el productor mexicano.
 
RBD” fue una banda musical que surgió de la serie de televisión “Rebelde”, serie que es un remake de la argentina “Rebelde Way”, uno de los puntos que marco el éxito de la serie fue la formación de una banda, la produccion de la serie concibió la idea del grupo musical para promocionar tanto a los personajes como a la serie misma.
 
El proyecto de la banda rápidamente rebasó en éxito a la serie misma, tanto, que ya puede considerarse como un concepto separado, (como lo hizo Erreway de Rebelde Way en Argentina).
 
Fue tanto el éxito de Rebelde que en la tercera temporada televisa decide alargar el tiempo de duración de los capítulos a una hora con treinta minutos, siendo la primera serie con tanta duración.
 
Se espera entonces que Pedro Damián publique nueva información sobre el regreso a los escenarios de la banda mexicana “RBD”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar