estadisticas
 
 
Debo confesar que no conocía de la existencia de las playas de Nuquí, en el Chocó, una región que desafortunadamente está olvidado no solo por el gobierno colombiano sino también por sus ciudadanos, unas playas hermosas que luego de ver quedaras con ganas de visitar.
ChocQuibTown estrena video dedicado a las playas de Nuquí
Este video hace parte de una campaña de la agrupación ChocQuibTown en donde quieren destacar la belleza del pacifico colombiano y en especial del Chocó, y como ellos mismo afirman “Un Chocó que nadie conoce”.
 
Lo grabamos en una de las partes más bellas del Chocó, que no muchos colombianos conocen, pero que vale la pena ir a disfrutar de su belleza y su gente. Un Pacífico que está listo y con muchas ganas de decir muchas cosas, de que los colombianos se encuentren con él y que la gente se encuentre en una experiencia única” declaro Goyo, vocalista de la agrupación.
 
La grabación del videoclip se llevó a cabo durante tres días recorriendo la vía fluvial, con paisajes y animales típicos del Chocó.
 
Por otro lado, Tostao aseguro que “queríamos mostrar una parte de nuestro país, de nuestro Chocó que a veces es difícil de mostrar, vemos que la publicidad está enfocada en que el colombiano salga de su país, pero poco a lo nuestro... y nosotros queremos comenzar por mostrar primero nuestra casa”.
 
"Cuando hicimos esta canción pensamos en nuestra tierra, el clima caliente y el trópico, pero fue compuesta en Nueva York en pleno invierno, pensando en lo que somos, donde no importa de dónde eres", expresa Tostao.

Fuente: LetrayLetra
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar