estadisticas
 
 
Carlos Vives presento un nuevo video de su canción “La Tierra del Olvido” en compañía de artistas nacionales como Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry  entre otros.
Carlos Vives presenta el nuevo video de su canción “La Tierra del Olvido”
Este video es una iniciativa creada y ejecutada por Procolombia, de cara a la reconocida exposición universal Expo Milán 2015, que este tiene como lema “Alimentando al planeta, energía para la vida”.
 
El encargado de escribir esta historia fue Carlos Vives, motivado por su amor por Colombia y su pasión por la música. Creó una versión especial de su canción “La Tierra del Olvido”, que fue recreada nuevamente con la participación de Fonseca, Fanny Lu, Maluma, Coral Group, El Cholo Valderrama, Andrea Echeverry y Herencia de Timbiquí.
 
Estos artistas viajaron a diferentes lugares de Colombia, donde se representa los diferentes pisos térmicos, y lo hicieron acompañados de una mesa: objeto que se conecta con la temática central de Expo Milán 2015: “Feeding the planet, energy for life”. Esta mesa que aparece en los distintos lugares es símbolo de: amistad, generosidad, de abundancia, de gastronomía, de comunidad, de conversación, de sueños, risas, familia, unión, sabores, música y celebración.
 
El video ha sido sensación y ya cuenta con más de 4 millones 800 mil  vistas en YouTube.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar