counter
Ana Lucía Silva en Mundos Opuestos
Tiene 29 años y es de Cali. Pocos la reconocen por su nombre real, pero sí como la porrista más 'sexy' de la TV en “El Joe”.
 
La hermosa actriz, hizo tambalear al Joe y flechó el corazón de Manyoma. Con su trabajo se ganó pronto el crédito de ser una de las mujeres más bellas del elenco y ahora de Nuestra Tele.
 
El público colombiano la vio también en “Pandillas guerra y paz”, “El Penúltimo beso” y otros seriados. Se complica porque de Cali no quisiera salir. Ella, la dueña de aquel cuerpo que genera envidias y pasiones, es una fanática de la salsa y encuentra en la noche y las canciones arrebatadas la posibilidad de escapar a sus propias presiones. Por eso adora a Cali, porque sabe que en cualquier discoteca podrá encontrarse con un buen parejo que entienda que para una caleña bailar es un ritual, una demostración de talento, pero sobre todo una terapia para exorcizar demonios.
 
Ana Lucía habla con honestidad desde su mundo, que está lleno de muchas sorpresas, una de ellas combate de frente el mito de que las mujeres que quieran conservar sus curvas no deberían tener hijos. Tiene una niña de cuatro años, llamada Violeta, la luz de sus ojos.
 
Qué más se le puede pedir. Soltera y con un cuerpo que tiene con la boca abierta a medio país. Ana Lucía y sus curvas llegaron a Mundos Opuestos para quedarse hasta el final.
 
fuente | canal rcn
Palabras Claves: ana lucia silva bikini /

Comentarios  

0 #11 Dayana Murillo 30-12-2012 23:25
ana yo no se porque pipe te dejo pero antes mejor x que ese es un inmaduro
y a cambio nanis eso es un gurre Peor Bueno te quiero :)
Citar
-1 #10 danna 17-12-2012 19:11
ana eres una zorra ahora preparate para llorar por q te haran cosas peores por ser tan facil perra sucia
Citar
-1 #9 yulis 28-11-2012 16:16
pobre iluso eso quisieras tu, ana perra zorra prepago , dale valor a tu ******
Citar
0 #8 franisco 17-11-2012 20:13
ana por que tiene tanta chucha
Citar
+1 #7 carlo mario 17-11-2012 16:53
ose yo me acoste con nani
Citar
+1 #6 maria teresa c 17-11-2012 16:51
ose la mas perrra de todas es nani no respeta k pipe esta comprometido y es una payasa ok
Citar
+1 #5 kati 07-11-2012 09:20
****** y ana lucia q triste saber que ustd son asi figura publica q tienen q cuidar una imagen y se muestra como una porqueria ana lucia q prostituta eres con razon tu novio te dejo pipe es un hombre no le q da bn pero eres una mas tu tienes ... un hijo q pesar de tu famili y tu hijo gracia a dios esta pequeño porq ............... ......... estan q dando en el pais como una porqueria no vale la pena ni opinar
Citar
+1 #4 nini 07-11-2012 09:12
ana lucia eres una perra creo q eso es un piropo para ti q triste q hayan mujer como tu no vales un peso respetate quierete un poquito si tu no te quieres nadien lo hace porti de verdad te admiraba pero hoy me das lastima
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar