estadisticas
 
 

Este sera el balon oficial para el Mundial Sub-20 Colombia 2011. El “Speedcell” tiene una gran estabilidad de vuelo, característica que se le criticó al ‘Jabulani’. Adidas hizo público el diseño del nuevo balón, que está formado por ocho paneles de tercera dimensión, sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, con lo que se convierte en una bola muy precisa y consistente.
Balon Oficial Mundial Sub 20 Colombia 2011


El elemento central de la pelota son 11 líneas que representan a los jugadores en el terreno de juego, como símbolo de la unidad que debe tener todo plantel en su interior. “El diseño del balón es realmente llamativo y hemos disfrutado entrenar con él antes de la Copa Mundial de Clubes y el Mundial-Sub-20. Esperamos que nos ayude a ganar el torneo”, afirmó el Gerente General de Adidas en Colombia, Federico Sarmiento. Colombia será anfitrión del Mundial Sub-20 en 2011, desde agosto.
 

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar