estadisticas
 
 
Real Madrid y Cruz Azul protagonizan en el Gran Estadio de Marrakech una de las semifinales de la Copa Mundial de Clubes 2014, evento que se desarrolla en Marruecos.
 
Real Madrid vs Cruz Azul martes 16 de diciembre de 2014 | Mundial de Clubes
Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones, nunca se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes, pero en esta ocasión confía en hacerlo. El equipo 'merengue' se encuentra pasando por un grandioso momento en todas las competiciones, por lo que tratará de seguir por la misma línea.
 
Cruz Azul por su parte venció a Western Sydney Wanderers de Australia para instalarse en las semifinales, en donde buscará sorprender al imparable Real Madrid. El club mexicano entiende que será muy complicado derrotar al cuadro blanco, pero confía en hacer un partido perfecto para conseguirlo.
 
El ganador de este encuentro chocará en la final contra el vencedor de San Lorenzo de Argentina y Auckland City de Nueva Zelanda.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Asier Illarramendi, Isco, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Cruz Azul: Jesús Corona, Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica, Joao Rojas y Hugo Pavone.
DT: Luis Fernando Tena
 
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Estadio: Gran Estadio de Marrakech - Marrakech, Marruecos
Fecha: 16 de diciembre de 2014
Hora: 1:30 p.m. México, 2:30 p.m. Colombia, 4:30 p.m. Argentina, 8:30 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar