estadisticas
 
 
Conforme se va acercando el 12 de junio, día en que inicia el Mundial de Brasil 2014, se van anunciando nuevos servicios para la transmisión del evento deportivo más importante del año. 
UNE transmitirá el Mundial de Brasil 2014
En esta ocasión es UNE EPM, quien anuncio que tendrá disponible para sus usuarios de Internet Fijo y 4G los 64 partidos del Mundial de manera gratuita.
 
Ya habíamos hablado sobre la posibilidad de los usuarios de Tigo para ver el Mundial (Ver: Tigo tendrá los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 en HD) para los usuarios que adquieran cierto tipo de planes de internet, el turno ahora es para UNE que tendrá gratis los 64 partidos del Mundial.
 
Todos los suscriptores de UNE con algún plan de Internet tendrán la posibilidad de ver los partidos a través de sus PCssmartphones o tablets.
 
Para los usuarios móviles (Android e iOS) que deseen disfrutar del Mundial a través de UNE, deberán descargar la aplicación gratuita UNETV.
 
Como si fuera poco el servicio también estará disponible en televisores inteligentes que tengan la “app” UNE TV, de esta manera UNE se convierte en el operador de Internet que tendrá diferentes plataformas para que sus usuarios disfruten la fiebre del Mundial.
 
Para Android --> disponible google play
 
Para iOS --> disponible app store
 
Mientras que los usuarios que deseen ver los encuentros del Mundial a través de su computador deberán ingresar a la siguiente pagina web www.tvune.net.co.

Fuente: Comunidad-Ola
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar