estadisticas
 
 
La selección Colombia tendrá como sede de concentración la ciudad de Sao Paulo para el Mundial de Brasil 2014, donde el combinado tricolor dirigido por el argentino José Pékerman espera tener una buena presentación.
 
Sao Paulo será la ciudad de concentración de la selección Colombia en Brasil 2014
Recordemos que Colombia disputara los partidos de la primera fase en la ciudades de Belo Horizonte (sudeste), Brasilia (centro) y Cuiabá (centro-oeste) y por ello escogió a Sao Paulo por ser un punto estratégico para el equipo en cuanto a las distancias, según manifestó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
 
Afortunadamente la los jugadores Colombia es una de las selecciones que menos desplazamientos en kilómetros deberá hacer respecto a las demás que participan en el evento.
 
Sao Paulo es la ciudad más populosa de Brasil, con cerca de 20 millones de habitantes en su área metropolitana.
 
Colombia debutara ante Grecia en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, el 14 de junio y cinco días después jugarán en Brasilia con Costa de Marfil.
 
El último partido de la fase de grupos será el 24 de junio con Japón en Cuiabá, capital de Mato Grosso
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar