estadisticas
 
 
Rusia y Corea del Sur se miden en el Arena Pantanal de Cuiabá por la primera jornada del Mundial de Brasil 2014.
 
Rusia vs Corea del Sur martes 17 de junio de 2014 | Mundial de Brasil
Rusia quiere hacer una gran actuación en esta Copa del Mundo, por lo que ante Corea del Sur buscará comenzar con pie derecho. La selección rusa tiene como objetivo avanzar como mínimo a los octavos de final, pero para lograrlo necesitará vencer en primer lugar al seleccionado coreano.
 
Corea del Sur por su parte desea tener un buen rendimiento en Brasil, por lo que intentará sorprender a Rusia en su debut. El equipo asiático llega con dudas luego de haber sido goleado en su último amistoso contra Ghana, pero ante los rusos confían en conseguir un resultado favorable.
 
Ambas selecciones se encuentran en el Grupo H junto a Bélgica y Argelia.
 
Posibles Alineaciones
 
Rusia: Igor Akinfeev, Vasili Berezutski, Sergey Ignashevich, Eshchenko, Georgy Schennikov,Yury Zhirkov, Andrey Semenov, Victor Faizulin, Igor Denisov, Oleg Shatov y Alexander Kokorin.
DTFabio Capello
 
Corea del Sur: Jung Sung-ryong, Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo, Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong, Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol.
DTHong Myung-Bo
 
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)
Estadio: Arena Pantanal - Cuiabá, Brasil
Fecha: 17 de junio de 2014
Hora: 5:00 p.m. Colombia, 7:00 p.m. Brasil
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar