estadisticas
 
 
El técnico Colombiano, actual entrenador de la selección de Ecuador clasificada al Mundial de Brasil 2014, Reinal Rueda, dijo que "Hay un movimiento grande, muy fuerte, para boicotear el Mundial".
Reinaldo Rueda:
Según el estratega el Mundial de Brasil 2014 enfrenta planes de boicot por detractores que confluyen en un gran y fuerte movimiento, en un encuentro organizado por la embajada de Colombia en Quito, Ecuador.
 
Rueda agregó que "es triste por todo lo que significa la concepción que tienen en todo el mundo de que Brasil es fiesta, alegría, que va a hacer el mejor Mundial, por todo lo que significa históricamente el fútbol para ellos, que son los reyes del fútbol".
 
El entrenador, quien logro la tercera clasificación de la tricolor a la Copa del Mundo, señaló que "siempre estos eventos en todos los países, juegos mundiales, Panamericanos, Olímpicos, tienen sus detractores".

Añadió que ante la "problemática social que vive Brasil", la FIFA ha dispuesto "cápsulas de seguridad especiales" para las selecciones participantes en el torneo cuando hay grupos de manifestantes que incluso tratarán de impedir la salida de los equipos de los hoteles.
Ecuador integra el Grupo E del Mundial con Suiza, Honduras y Francia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar