estadisticas
 
 
Portugal y Ghana se enfrentan en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.
 
Portugal vs Ghana jueves 26 de junio de 2014 | Mundial de Brasil
Portugal viene de lograr un agónico empate ante Estados Unidos que le permitió seguir con vida en la Copa del Mundo, por lo que ahora buscará derrotar a Ghana para instalarse en los octavos de final. Los comandados por Cristiano Ronaldo saben que no dependen de sí mismos para clasificar, pero confían en obtener un buen resultado y que las cosas se den a su favor.
 
Ghana por su lado empató con Alemania en la fecha anterior, por lo que ahora buscará derrotar a Portugal para clasificarse a octavos. El seleccionado ghanés comprende que la selección lusa es un rival muy difícil, pero tiene las armas suficientes para conseguir la victoria.
 
Ambos se encuentran en el Grupo G junto a Alemania y Estados Unidos.
 
Posibles Alineaciones
 
Portugal: Beto, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso, William Carvalho, Joao Moutinho, Raúl Meireles, Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.
DT: Paulo Bento
 
Ghana: Fatawu Dauda, Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah, Mohammed Rabiu, Mubarak Wakaso, Kevin-Prince Boateng, Andre Ayew, Christian Atsu y Asamohad Gyan.
DT: James Appiah
 
Árbitro: Nawaf Shukralla (Bahrein)
Estadio: Mané Garrincha - Brasilia
Fecha: 26 de junio de 2014
Hora: 11:00 p.m. Colombia, 1:00 p.m. Brasil
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar