estadisticas
 
 
Movistar se alió con CaracolPlay para que sus clientes tengan acceso a la plataforma del Canal Caracol y puedan disfrutar entre otros contenidos del 100% de partidos del Mundial de Brasil 2014 en internet.
Movistar y CaracolPlay crean alianza para que clientes disfruten del Mundial Brasil 2014 por internet
Como ya lo habíamos mencionado, primero fue Tigo quien se unió a la fiebre del Mundial, luego UNE anuncio que tendrá para sus clientes los partidos por Internet y ahora será Movistar, quien a través de CaracolPlay (Servicio online del Canal Caracol) tendrá disponibles todos los partidos del Mundial.
 
Movistar anunció que los clientes que compren planes pospago desde $39.900, Internet desde 2 megas o televisión Movistar, entre el 2 de mayo hasta el 12 de junio, podrán ver gratis los 64 partidos del mundial ingresando a www.movistar.co o directamente a la plataforma de Caracol Play.
 
Estos clientes podrán ingresar a CaracolPlay y disfrutar de todos los contenidos disponibles desde el 10 de junio hasta el 13 de julio de 2014. Incluidos los 64 partidos del Mundial.
 
Para obtener acceso al servicio deberás registrarte en la página http://www.movistar.co/ofertasTV/Mundial_en_vivo/ con tu numero de cedula, luego recibirás un correo electrónico con la confirmación y a partir del 10 de junio los clientes que estén registrados recibirán el código para ingresar a CaracolPlay al correo confirmado en su registro.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar