estadisticas
 
 
La selección mexicana debutó con victoria en el Mundial de Brasil 2014 luego de vencer por la mínima diferencia (1-0) a Camerún en el Estadio das Dunas de Natal.
 
México derrotó a Camerún en su debut
México empezó su participación en el Mundial con un triunfo ante el seleccionado camerunés, el cual cuenta entre sus filas con Samuel Eto'o.
 
El partido, que se disputó en medio de la lluvia, fue dominado por México durante los primeros minutos, aunque sin ideas en los últimos metros. La primera ocasión clara de gol fue para Camerún en los pies de Eto'o, que remató sin oposición en el área chica, pero el balón salió cerca del ángulo derecho de la portería defendida por Ochoa.
 
En el segundo tiempo del compromiso llegaría el primer y único gol luego de una gran jugada colectiva en la que Giovani Dos Santos queda a mano con el portero camerunés, quien le ataja el remate, pero da un rebote que caza Oribe Peralta para colocar el 1-0.
 
Con este resultado México se coloca segundo en el Grupo A, detrás de Brasil, equipo contra el que jugará en la siguiente fecha.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar