estadisticas
 
 
Holanda y Argentina protagonizan un choque de gigantes en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
 
Holanda vs Argentina miércoles 9 de julio de 2014 | Mundial de Brasil
Holanda viene de superar una difícil prueba ante Costa Rica en los cuartos de final, por lo que ahora tratará de deshacerse de Argentina para avanzar a la final. La 'Naranja Mecánica' va en busca de su primer título mundial, pero para ello deberá pasar primero por encima de los sudamericanos.
 
Argentina por su parte derrotó a Bélgica para instalarse en semifinales, en donde espera vencer a la poderosa selección holandesa. Los comandados por Lionel Messi entienden que se enfrentarán con un equipo demasiado peligroso, por lo que necesitarán jugar a la perfección si desean estar en la final de la Copa Mundo.
 
El vencedor se enfrentará en la final a Alemania, que le propinó una histórica goleada a Brasil.
 
Posibles Alineaciones
 
Holanda: Jasper Cillessen, Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Dirk Kuyt, Daley Blind, Arjen Robben, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder, Robin van Persie y Memphis Depay.
DT: Louis Van Gaal
 
Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Perez, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Lionel Messi.
DT: Alejandro Sabella
 
Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)
Estadio: Arena de Sao Paulo - Sao Paulo
Fecha: 9 de julio de 2014
Hora: 3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Brasil y Argentina
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar