estadisticas
 
 
La selección holandesa tomó venganza de lo sucedido en la pasada Copa del Mundo al aplastar por 5-1 a España, la actual campeona mundial.
 
Holanda aplastó a España en el inicio del Mundial
Los dirigidos por el experimentado Louis van Gaal le propinaron una tremenda paliza al seleccionado guiado por Vicente Del Bosque, que tuvo que ver como su equipo caía en su debut.
 
En el primer tiempo de juego, España se iría arriba en el marcador luego de que el árbitro italiano, Nicola Rizzoli, decretara un dudoso penal sobre Diego Costa que convirtió Xabi Alonso. Finalizando la primera mitad, Robin van Persie se disfrazó de 'superman' para conectar un tremendo cabezazo tras una magnifica asistencia de Daley Blind, empatando así el score.
 
El segundo tiempo fue un monólogo de Holanda. Daley Blind, una de las figuras del partido, hizo un sensacional pase para Arjen Robben, quien colocó el 2-1 luego de vencer a Casillas. Stefan de Vrij puso el 3-1 para los holandeses luego de cazar un tiro libro cobrado por Wesley Sneijder.
 
El cuarto gol del partido vino después de un grosero error de Casillas que aprovechó Van Persie para anotar un doblete en su cuenta personal. El último gol del encuentro lo puso Robben, luego de un gran contragolpe.
 
Con este resultado, Holanda se coloca parcialmente líder del Grupo B, en el cual también están Chile y Australia.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar