estadisticas
 
 
La selección estadounidense debutó con victoria en el Mundial de Brasil 2014 tras ganarle a su similar de Ghana por 2-1 en el Estadio das Dunas de Natal.
 
Estados Unidos derrotó a Ghana en el Mundial de Brasil 2014
Los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann lograron imponerse al seleccionado africano, logrando así una importante victoria en un complicado Grupo G.
 
El primer gol del partido lo convirtió Clint Dempsey, quien se inventó una estupenda jugada y venció al porteo ghanés al primer minuto, siendo la anotación más rápida del Mundial hasta el momento.
 
En los últimos diez minutos de juego, André Ayew se encargó de marcar el empate tras un gran remate de pierna zurda que no pudo controlar Tim Howard. Sin embargo, los norteamericanos lograron el triunfo con John Brooks, quien conectó un cabezazo al arco rival luego de un centro de Graham Zusi.
 
Con este resultado, Estados Unidos se pone parcialmente en el Grupo G, el cual lidera Alemania luego de su victoria sobre Portugal por 4-0.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar