estadisticas
 
 
Croacia y México se enfrentan en el Arena Pernambuco de Recife por la tercera jornada del Mundial de Brasil 2014.
 
Croacia vs México lunes 23 de junio de 2014 | Mundial de Brasil
Croacia le propinó una goleada a Camerún en el partido anterior para seguir con vida en el mundial, por lo que ahora solo necesita de una victoria para clasificarse a la siguiente ronda. El seleccionado croata entiende que no le será nada fácil derrotar a la selección mexicana, pero confía en jugar un gran partido para lograrlo.
 
México por su lado llega a este encuentro luego de empatar con el anfitrión, Brasil, por lo que ahora intentará vencer a Croacia para asegurar su participación en la siguiente ronda. El 'Tri' comprende que los croatas son rivales de mucho cuidado, pero espera salir victorioso ante ellos y así seguir con vida en la Copa del Mundo.
 
Los dos primeros de este grupo chocarán en octavos con los ganadores del Grupo B.
 
Posibles Alineaciones
 
Croacia: Stipe Pletikosa, Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Danijel Pranjic,Ivan Rakitic, Luka Modric, Ivan Perisic, Sammir, Ivan Olic y Mario Mandzukic.
DT: Niko Kovac
 
México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Andrés Guardado, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.
DT: Miguel Herrera
 
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)
Estadio: Arena Pernambuco - Recife, Brasil
Fecha: 23 de junio de 2014
Hora: 3:00 p.m. Colombia y México, 5:00 p.m. Brasil
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar