estadisticas
 
 
El seleccionado costarricense dio una de las grandes sorpresas del Mundial tras haber vencido a Uruguay por 3-1 en el Estadio Castelao de Fortaleza.
 
Costa Rica sorprendió a Uruguay y lo derrotó en su debut
Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto no se achiraron ante el seleccionado 'charrúa' y contra todos los pronósticos lograron tres puntos vitales en el complicado Grupo D.
 
En el primer tiempo de juego, Uruguay se colocó en ventaja luego de un penal sobre Diego Lugano que se encargaría de ejecutar Edinson Cavani. A pesar de empezar perdiendo, los 'ticos' mantuvieron la tranquilidad y empataron el marcador a través Joel Campbell, que con el pecho paró un gran centro de Cristian Gamboa y con pierna zurda sacó un remate que dejó parado al guardameta uruguayo.
 
Costa Rica se puso arriba en el partido después de un tiro libro de Christian Bolaños que Oscar Duarte conectó para enviar el balón al fondo de la red. En los últimos minutos del compromiso, la selección centroamericana aseguraría su victoria luego de que Marco Ureña marcara un golazo tras un fantástico pase de Joel Campbell, el mejor jugador del partido.
 
Así, Costa Rica es momentáneamente líder del Grupo D, en donde se encuentran también Italia e Inglaterra.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar