estadisticas
 
 
La Selección Colombia, que regresaba a un Mundial luego de 16 años de ausencia, venció por 3-0 a Grecia en la primera jornada de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 
Colombia goleó a Grecia en su debut mundialista
El seleccionado 'cafetero', dirigido por el argentino José Pékerman, mostró sus credenciales de favorita en el Grupo C y se impuso contundentemente a la selección helénica en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, que estaba completamente repleto de aficionados colombianos, los cuales entonaron de una hermosa manera las notas del himno nacional, que retumbó en todo Brasil.
 
Colombia se colocó rápidamente arriba en el marcador a través de Pablo Armero, quien luego de recibir un pase de Juan Guillermo Cuadrado, venció al portero Orestis Karnezis.
 
En el segundo tiempo, Teófilo Gutiérrez se encargaría de poner el 2-0 después de un centro de James Rodríguez que desvió Abel Aguilar y cazaría finalmente el jugador de River Plate de Argentina. Finalizando el encuentro, James Rodríguez, elegido como el mejor jugador del partido por la FIFA, puso la cereza en el pastel tras marcas el 3-0 definitivo.
 
Con este resultado, Colombia se coloca parcialmente líder del Grupo C y se enfrentará a Costa de Marfil en la segunda jornada.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar