estadisticas
 
 
En su camino al Mundial de Brasil 2014 la Selección Colombia enfrentara dos juegos amistoso de preparación en Buenos Aires, Argentina, frente a las selecciones de Senegal, el sábado 31 de mayo y ante Jordania el viernes 6 de junio a pocas semanas del inicio del Mundial.
Colombia enfrentara a Jordania y Senegal en su camino a Brasil 2014
Jordania le gano a Japón, rival de Colombia en la fase de grupos, en su lucha por la clasificación al Mundial en marzo del año pasado.
 
Mientras que Senegal empato frente a Costa de Marfil en el encuentro de vuelta por la clasificación a Brasil 2014, donde quedo al eliminado al perder en el encuentro de ida 3 por 1.
 
La Federación Colombiana de Fútbol dará a conocer en los próximos días mayores detalles acerca de los horarios definitivos, venta de entradas y los estadios donde se disputarán estos dos encuentros de preparación.

La selección africana de Senegal ocupa actualmente el puesto 63 en la Clasificación Mundial de la FIFA (para el mes de abril), mientras Jordania, miembro de la Confederación Asiática, ocupa el lugar número 64.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar