estadisticas
 
 
La ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2014 contará con la participación de Jennifer López y Pitbull, quienes junto a la brasileña Claudia Leitte cantarán la canción oficial del mundial, "We Are One (Ole Ola).
 
Ceremonia Inaugural del Mundial de Brasil 2014
El Estadio Arena de Sao Paulo será el escenario en el que se dará inició a la cita mundialista, en donde se reúnen las 32 mejores selecciones del mundo para pelear por la anhelada Copa del Mundo, la cual ha ganado Brasil en cinco ocasiones.
 
Daphne Cornez, la directora artística encargada de la ceremonia inaugural, ha señalado que la ceremonia será un homenaje a Brasil y a sus tesoros: la naturaleza, la gente y el fútbol. Además, también se mostrará la diversidad racial de este país que cuenta aproximadamente con 200 millones de habitantes.
 
La coreógrafa belga contará en la ceremonia con 660 bailares que estarán en el gramado del estadio, pero de forma indirecta ha involucrado en su preparación a más de 1.200 personas.
 
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia será cuando un parapléjico deje atrás su silla de ruedas y camine unos pasos para dar el saque inicial del Mundial, gracias a un exoesqueleto creado por el doctor brasileño Miguel Nicolelis.
 
También será un día muy especial para un joven de 16 años de Itaquera, el humilde barrio donde se ha construido el estadio, que será uno de los encargados de portar la bandera de Brasil durante la ceremonia.
 
En el partido inaugural se espera que acudan 12 jefes de Estado y gobierno, además del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, encabezados por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar