estadisticas
 
 
Con un doblete de Neymar y un gol de Oscar, la selección brasileña de fútbol derrotó a su similar de Croacia por 3-1 en el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014.
 
Brasil derrotó a Croacia en el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014
La Copa del Mundo arrancó con una victoria del país anfitrión, Brasil, que va en busca de sexto título mundial. Los dirigidos por 'Felipao' fueron sorprendidos en el inicio del partido, pero remontaron el marcador y se quedaron con los primeros tres puntos en el Grupo A.
 
El partido inició con Croacia colocándose arriba en el marcador luego de un autogol de Marcelo, pero apareció uno de los llamados a ser protagonista en el Mundial, Neymar, que con un tiro rasante y bien colocado venció al guardameta croata y decretó el 1-1, marcador con el que se irían los equipos a los vestuarios.
 
En el segundo tiempo, Brasil se colocó adelante luego de que el árbitro japonés, Yuichi Nishimura, pitara un dudoso penal a favor de la 'canarinha', el cual convirtió Neymar, completando así un doblete.
 
Ya finalizando el encuentro, Oscar puso la cereza en el pastel tras marcar el tercer gol para Brasil.
 
Con este resultado, Brasil es parcialmente primero con 3 puntos en el Grupo A, en el cuan también están México y Camerún.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar