estadisticas
 
 
Bélgica y Estados Unidos chocan en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
 
Bélgica vs Estados Unidos martes 1 de julio de 2014 | Mundial de Brasil
Bélgica entró a octavos después de terminar primero en el Grupo H, por lo que frente a Estados Unidos buscará seguir avanzando. El seleccionado belga sabe que será muy complicado derrotar a los estadounidenses, pero se siente muy motivado para ir en busca de los cuartos.
 
Estados Unidos por su lado se quedó con el segundo lugar del Grupo G, por lo que frente a Bélgica intentará continuar con vida en la Copa del Mundo. Los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann comprenden que los belgas son rivales de mucho cuidado, pero harán todo lo posible para obtener el triunfo.
 
El que gane en este encuentro se verá las caras en cuartos con el vencedor entre Argentina y Suiza.
 
Posibles Alineaciones
 
Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini, Axel Witsel, Dries Mertens, Kevin de Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku.
DT: Marc Wilmots
 
Estados Unidos: Tim Howard, Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley, Jermaine Jones, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Graham Zusi y Clint Dempsey.
DT: Jurgen Klinsmann
 
Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia)
Estadio: Arena Fonte Nova - Salvador de Bahía
Fecha: 1 de julio de 2014
Hora: 3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Brasil
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar