estadisticas
 
 
La selección belga venció por 2-1 a Argelia en su debut mundialista en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.
 
Bélgica debutó en el Mundial de Brasil 2014 con victoria sobre Argelia
A pesar de haber empezado perdiendo, los conducidos por Marc Wilmots remontaron y se quedaron con la victoria en la primera jornada del Mundial de Brasil 2014.
 
El seleccionado belga es uno de los equipos llamados a hacer una gran participación en la Copa del Mundo, pero los nervios del debut hicieron que comenzara abajo en el marcador luego de que Jan Vertonghen cometiera un penal que se encargó de cobrar Sofiane Feghouli para colocar parcialmente el partido 1-0.
 
En el segundo tiempo, Bélgica igualó el por intermedio de Marouane Fellaini, que conectó un gran cabeza luego de un centro de Kevin De Bruyne. El gol triunfo lo hizo Dries Mertens tras un pase de Eden Hazard para el solitario Mertens que sacó un soberbio remate de su botín derecho para darle así la victoria a su equipo.
 
Con estos tres puntos, Bélgica se coloca parcialmente en el primer lugar del Grupo H, en el cual se encuentran también Rusia y Corea del Sur.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar