estadisticas
 
 
Argentina y Bosnia-Herzegovina se miden en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro por la primera fecha del Mundial de Brasil 2014.
 
Argentina vs Bosnia domingo 15 de junio de 2014 | Mundial de Brasil
Argentina clasificó a Brasil 2014 en el primer lugar de las eliminatorias sudamericanas, por lo que ahora tratará de quedarse con la Copa del Mundo. El seleccionado 'albiceleste' desea hacer un gran Mundial, pero para ello necesita que su estrella, Lionel Messi, esté inspirado para llevar a su equipo hacia la victoria.
 
Bosnia por su parte debutará por primera vez en su historia en una Copa del Mundo, por lo que ante Argentina intentará escribir un triunfo en su primer partido. La selección bosnia comprende de lo complicado que será derrotar a los 'gauchos', pero tiene en Edin Dzeko la clave para hacerles daño.
 
Estas dos selecciones están en el Grupo F junto a Irán y Nigeria.
 
Posibles Alineaciones
 
Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
DT: Alejandro Sabella
 
Bosnia: Asmir Begovic, Avdija Vrsajevic, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sejad Salihovic, Haris Medunjanin, Zvjezdan Misimovic, Miralem Pjanic, Senad Lulic, Vedad Ibisevic y Edin Dzeko.
DT: Safet Susic
 
Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)
Estadio: Maracaná - Rio de Janeiro, Brasil
Fecha: 15 de junio de 2014
Hora: 5:00 p.m. Colombia, 7:00 p.m. Argentina y Brasil
 
 
Argentina VS Bosnia



2  -  1
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar