estadisticas
 
 
Alemania y Estados Unidos chocan en el Arena Pernambuco de Recife por la tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.
 
Alemania vs Estados Unidos jueves 26 de junio de 2014 | Mundial de Brasil
Alemania igualó con Ghana en la jornada anterior, pero ahora buscará su clasificación ante Estados Unidos. El seleccionado alemán quiere clasificar como primero del Grupo G, pero para conseguirlo necesitará derrotar a los norteamericanos.
 
Estados Unidos por su parte obtuvo un amargo empate ante Portugal en la fecha pasada, pero ahora tratará de vencer a la poderosa selección de Alemania. El equipo dirigido por Klinsmann sabe que para asegurar su presencia en octavos necesita ganar, pero no será una tarea nada fácil.
 
Los ganadores de este grupo chocarán en octavos con los vencedores del Grupo H.
 
Posibles Alineaciones
 
Alemania: Manuel Neuer, Benedikt Howedes, Mats Hummels, Per Mertesacker, Jerome Boateng, Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mesut Ozil, Thomas Müller y Miroslav Klose.
DT: Joachim Low
 
Estados Unidos: Tim Howard, Matt Besler, DaMarcus Beasley, Geoff Cameron, Fabian Johnson, Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Kyle Beckerman, Graham Zusi y Clint Dempsey.
DT: Jurgen Klinsmann
 
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)
Estadio: Arena Pernambuco - Recife
Fecha: 26 de junio de 2014
Hora: 11:00 a.m. Colombia, 1:00 p.m. Brasil
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar