estadisticas
 
 
Alemania y Argentina chocan en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la gran final del Mundial de Brasil 2014.
 
Alemania vs Argentina domingo 13 de julio de 2014 | Final Mundial de Brasil
Alemania le propinó a Brasil una goleada que jamás en su historia olvidará, por lo que ahora buscará coronarse campeón ante Argentina. La selección alemana es sin duda alguna la favorita para quedarse con la Copa del Mundo, pero tendrá que tener cuidado, ya que los argentinos no son nada fácil de vencer.
 
Argentina por su parte derrotó a Holanda desde el punto penal para instalarse en la anhelada final, en donde espera derrotar a Alemania. El equipo conducido por Alejandro Sabella entiende del poderío alemán, pero confía en hacer una gran actuación en el Maracaná para hacerse con su tercer título mundial.
 
Ambos se enfrentaron en los cuartos de final de Sudáfrica 2010, en donde Alemania goleó 4-0 a Argentina.
 
 
Posibles Alineaciones
 
Alemania: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Howedes, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Ozil y Miroslav Klose.
DT: Joachim Low
 
Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT: Alejandro Sabella
 
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Estadio: Maracaná - Río de Janeiro
Fecha: 13 de julio de 2014
Hora: 2:00 p.m. Colombia, 4:00 p.m. Argentina, 9:00 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar