estadisticas
 
 
Alemania y Argelia se enfrentan en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
 
Alemania vs Argelia lunes 30 de junio de 2014 | Mundial de 2014
Alemania consiguió su tiquete a octavos después de finalizar en el primer lugar del Grupo G, por lo que ahora ante Argelia buscará su pase a cuartos. La selección alemana quiere olvidar aquel bochornoso pacto con Austria en el Mundial de España 1982 que eliminó a los argelinos, y es por ello que se concentrará simplemente en vencer.
 
Argelia por su parte clasificó por primera vez en su historia a octavos de final luego de culminar en el segundo lugar del Grupo H, por lo que ahora tendrá su oportunidad de venganza ante Alemania. Los 'zorros del desierto' entienden que tienen a un rival muy difícil por delante, pero confían en dar la sorpresa frente a los teutones.
 
Los argelinos derrotaron a Alemania por 2-1 en la fase de grupos de la Copa Mundial de España.
 
Posibles Alineaciones
 
Alemania: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Mats Hummels, Per Mertesacker, Benedikt Howedes, Sami Khedira, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mesut Ozil, Mario Gotze y Thomas Muller.
DT: Joachim Low
 
Argelia: Rais M'Bolhi, Aissa Mandi, Essaid Belkalem, Rafik Halliche, Djamel Mesbah, Carl Medjani, Nabil Bentaleb, Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou y Islam Slimani.
DT: Vahid Halilhodzic
 
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Estadio: Beira-Rio - Porto Alegre
Fecha: 30 de junio de 2014
Hora: 3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Brasil
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar