estadisticas
 
 
Con un hat-trick de Thomas Muller, la poderosa selección alemana goleó por 4-0 a Portugal en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.
 
Alemania aplastó a Portugal en el Mundial de Brasil 2014
Los conducidos por Joachim Low debutaron con una gran victoria ante la selección lusa, que con Cristiano Ronaldo en el campo de juego no logró hacerle daño a Alemania.
 
El primer gol del partido lo anotó Muller de tiro penal luego de que Mario Gotze fue derribado en el área por Joao Pereira. El segundo gol vino por intermedio de Mats Hummels después de un tiro de esquina que ejecutó Toni Kroos y que el defensa alemán cabeceó al fondo de la red. Terminándose el primer tiempo, aparecería nuevamente Muller para marcar el 3-0 con el que los equipos se fueron a los vestuarios en el descanso.
 
El último y cuarto gol del compromiso lo haría de nuevo Thomas Muller, que cazó un rebote de Rui Patricio para decretar el 4-0 final y un hat-trick en su cuenta personal.
 
Con este amplio resultado, Alemania se pone líder del Grupo G, en el que también se encuentran Ghana y Estados Unidos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar